Máximas

El arte y la cultura son trabajo digno como cualquier otro y como tal merece una remuneración justa, que aspire a más que suplir al límite las necesidades materiales.


La obra y los derechos permanecen parte del acervo de las personas creadoras, balanceado con un aporte de la primera edición física que permita a la Fundación cumplir su misión por más tiempo.



El producto final será libremente accesible para más posibilidades de inspiración hacia otras personas que pretendan hacer arte y cultura, generando un ciclo virtuoso de obras hechas en nuestro propio medio.

Auspicio al Do-It-Yourself: ver cada involucramiento en cualquier proceso creativo también como un aprendizaje con miras a la autogestión. Hay grandes oportunidades de abaratar los costos de producción de cualquier obra si se puede hacer cualquier proceso internamente, lo que significa menos gasto para el artista y por ende más ganancia, además del autoconocimiento de la realización de las tareas que cualquier estrategia planteada conlleva.